¿Buscas un hogar para tu familia en Barranquilla? ¡No busques más! Tenemos para ti esta hermosa casa de 3 niveles en conjunto cerrado . Con un área, construida de 123 M2, esta propiedad ofrece amplios espacios para que puedas vivir cómoda y tranquilamente junto a tu familia. ¡Y lo mejor de todo, admite mascotas!
La casa cuenta con 3 acogedoras alcobas, perfectas para garantizar el descanso de todos los miembros de la familia. Además, cuenta con 3 baños , uno en la habitación principal y walking closets, lo que brinda comodidad y privacidad para todos. Los closets en cada habitación, El baño auxiliar y su cocina equipaa con estufa, horno y campana con una barra estilo americano son detalles que demuestran la calidad de los acabados de la propiedad. cuentacon patioy zona de labores independiente,sala de tv,2 garajes y un deposito
En cuanto a las características externas, la propiedad tiene acceso pavimentado y está ubicada cerca de centros comerciales, colegios/universidades y parques, lo que facilita el acceso a servicios y entretenimiento para toda la familia. También cuenta con una piscina para disfrutar del clima cálido de la ciudad, así como con una zona social y una terraza ideal para reuniones con amigos y familiares. La portería/recepción y la vigilancia 24/7 brindan seguridad y tranquilidad para ti y los tuyos. Además, está ubicada en una urbanización cerrada, rodeada de zonas verdes y cuenta con una zona infantil, perfecta para que tus hijos jueguen y se diviertan en un ambiente seguros,iscinas. Otras características que hacen de esta casa una excelente opción son las bahías de parqueo, la barbacoa y la planta eléctrica, que garantizan comodidad y tranquilidad ante cualquier situación imprevista. La cercanía a jardines, colegios, restaurantes y tiendas de barrio la hacen perfecta para una vida familiar y activa en la ciudad.
¿Qué esperas para conocer y adquirir esta hermosa propiedad? Vivir en ella será estar en un verdadero hogar, rodeado de comodidades, seguridad y tranquilidad. Contáctanos y agenda una visita, ¡no te arrepentirás!